EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de enero de 2008

FUTBOL - COPA FEDERACION - PRIMERA FINAL

EL VIERNES PASADO AMERICANO SACÓ UNA VENTAJA EN BÚSQUEDA DEL TÍTULO

Americano logró una importante victoria en el partido de ida de la final de la Copa Federación de la provincia de Sta Fe, venciendo a Huracán de Villa Ocampo por 4 a 2.
El conjunto dirigido por Horacio Moresco realizó un gran primer tiempo dominando el balón y el terreno de juego conquistando una diferencia de dos goles, a los 11 aprovechando un rebote del arquero Jorge Gamboa desvió el balón para abrir el marcador. Luego a los 25 Gonzalo Acosta aprovechó un descuido de la defensa y casi llevándose la pelota por delante decretó el 2 a 0.
El equipo de Villa Ocampo tan solo llegó con remates desde media distancia que fueron controlados por Pietrani.
En la complementaria el "Polanco" le brindo terreno a la visita que se adelantó en el terreno y con los cambios comenzó a inquietar el arco de Pietrani. A los 12 convirtió el descuento por intermedio de Fórlan con un fuerte remate al palo derecho.
Reaccionó Americano a los 20 con un golazo de Javier Sgrecia que tomo una pelota bajada por Uliasis en el borde del área y la colocó junto al palo izquierdo del arquero Mendoza. A los 38 Martín Román que había ingresado en la complementaria con un remate desde la mitad de la cancha sorprendió a un arquero totalmente adelantado y la colocó pegada al travesaño para estampar el 4 a 1. Sobre el final un trago amargo para el conjunto pellegrinense porque el conjunto del norte santafesino llego al segundo gol por una desatención defensiva y Aguirre que también ingresó en el segundo tiempo decretó el 4 a 2 final.
Americano pudo sacar una mayor ventaja pero los errores defensivos en el segundo tiempo lo dejaron con una ventaja importante pero con un final abierto para la revancha.
El próximo viernes se define la Copa Federación en cancha de Huracán de Villa Ocampo
Americano: Pietrani, Buosi, M. Silva, Savino, Mauro, Miglio, Ulliasi, Sgrecia, Rolón, Gamboa y Acosta.
Huracán: Mendoza, Yacuzzi, Alegre, Gonzalez, A. Saucedo, Romero, Alarcón, Forlín, S. Saucedo, Benitez y Castillo.
Arbitro: Ruben Garcia.
WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: