EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de enero de 2008

FUTBOL - ARGENTINO C - ZONA 35

A la izquierda AMERICANO A LA DERECHA LOS DE CORONEL AGUIRRE SEGUIDOS POR UNA MULTITUD. FOTOS: WWW.ELPORTALPELLEGRINENSE.COM.AR


ESTE TRIUNFO NO FUE DE -LL' ORTO(Por Guille Johansen)
A pesar de que no le fue nada fácil el conjunto de Oyarbide sumó 3 puntos muy importante para ser el único puntero de la zona 35




Arrancaba la ilusión de volver al Argentino B lo mas pronto posible con el pitazo de Rubén González de regular arbitraje. Oyarbide plantaba una línea de 3, que le costó mucho en le primer tiempo controlar a Frank,(proveniente de Olimpia de Santa Teresa y goleador de la pasada temporada de la Liga Deportiva del Sur con 25 goles) que es un 9 de no mucha estatura(1,80 cm.) pero movedizo , que buscaba espacios constantemente y siempre con mucha peligrosidad para el arco de Vidal y a Barrionuevo que sin dudas fue la figura del encuentro manejando cada uno de los ataques de los de Arequito. Esa línea de 3 marcaba en zona, dejaba algunas dudas que en el segundo tiempo se fueron corrigiendo.
Ni bien comenzado el encuentro llegó la apertura del marcador por el oportunismo del "Tucumano" Silvio Díaz que le cambió la trayectoria al balón luego de que Costa ganara en el área y Fortuna no pudiera hacer nada, el Lobo se ponía en ventaja y hacía presagiar una goleada pero nada de eso ocurrió el conjunto de Saggioratto comenzó a jugar el balón por el piso Barrionuevo se escapa por derecha traslada varios metros el balón, mete un estupendo cambio de frente para el temible goleador Franck que en vez de cabecear el arco demostró que no es egoísta y se la bajó al medio a Suárez que también de cabeza liquidó a Vidal. El marcador se colocaba 1 a 1 y era justo porque Franck ya había desperdiciado una chance de gol para lavisita y Salazar y Bohive se lo perdían para el Lobo que buscaba otra vez la victoria.
El conjunto de Arequito demostraba que con este equipo va a estar en la pelea por el título de la Casildense pero también quiere dar pelea en esta apasionante zona 35 del Argentino C.
Pero 5´después del empate de Arequito el joven Cosatto (que pertenece a A. Sastre) habilitó a Bohive, que no le pegó bien como nos tiene acostumbrado, pero con mucha suerte ya que el remate lo encuentra a Salazar por el centro del área que tuvo nada mas que empujarla y decretar el 2 a 1 y el primer grito del Wilson Severino santafesino, el goleador comenzaba a demostrar que pelota que anda dentro del área va a parar al fondo de la red. Pero Belgrano no se apichonó y nuevamente llega al empate tras centro de Ramiro Nardone que gana por derecha Oliva la cabecea, parecía que Franck la perdía pero metió una terible media vuelta en el ángulo de vidal y hacía enloquecer a las 300 almas que llegaron desde la localidad de la Sole Pastorutti.
En el segundo tiempo el conjunto local comenzó a ir sobre el arco de Fortuna y fue donde marcó algo de diferencia ya que fueron 30´constantes de ataque a con algunas chances claras para sus delanteros y Oyarbide se la jugó, ya estaban los 3 Gigantes en cancha, Díaz, Salazar y Abadie que ingresó por Maldonado.
En el minuto 30 llegó el definitivo 3 a 2 cuando Díaz de cabeza da en el palo el rebote lo toma Dell' Orto que amaga ante un defensor visitante y fusila a Fortuna.
Sportivo había hecho lo que todo sus hinchas esperaban, arrancó aando, pero si algo que le quedó en claro que Belgrano no es el más débil del grupo como muchos pensaban y podemos decir que jugadores como Pereira (campeón con el Negro el año pasado en nuestra liga), Leandro Oliva sub campeón del 2004 con Montes de Oca), Franck y Barrientos, tienen nivel para otra categoría. En tanto Sportivo no lució pero se quedó con los 3 puntos. para destacar el trabajo de Dell ' Orto mas de todo en el segundo tiempo, Lo del Tucu Díaz que probó desde todos los sectores y la habilidad de Cosatto que aveces hace una de mas pero demostró que le encanta encarar para el frente y eso entusiasma a los 700 hinchas de Sportivo que se llegaron hasta el reluciente estadio recietemente pintado por los chicos d ela Agrupación.
Público: 950 personas.
Arbitro:Ruben González (Regular)(Asoc. Rosarina)
ASI LO VIO LA PRENSA DE CARLOS PELLEGRINI EL EMPATE 3 A 3 ENTE AMERICANO Y CORONEL AGUIRRE(http://www.elportalpellegrinense.com.ar/)

El Polanco hizo su presentación en el Torneo del Interior, tras recibir a Coronel Aguirre y empatar en tres. Mas allá de no poder alzarse con la victoria, Americano jugó un buen partido y sumó ante un duro rival. Un gran número de público se hizo presente ayer, en el Roberto Toraglio para ver el debut de sus equipos. Sorprendió de manera notoria la concurrencia de hinchas visitantes que viajaron muchos Kms. para alentar a su equipo.Y dentro de la cancha los equipos no se guardaron nada. Arrancó mejor Coronel Aguirre ya que a los 6 minutos y tras un penal otorgado por el árbitro Ezequiel Rodríguez, se puso en ventaja por medio de Fretes. Luego el Polanco respondió con creces. Un penal que dejó dudas pero que Gamboa cambio por gol, le dio la paridad al cotejo en 37´. Y 4´después, el debutante Pablo Cézar estampó el 2-1 para el local. Sin embargo, cuando agonizaba esta primera etapa, el defensa Mansilla de cabeza igualó la balanza y se fueron a los vestuarios.Ya en el complemento, el ritmo de juego no cesó y el partido se hizo de ida y vuelta, con llegadas a los dos arcos.Nuevamente Fretes para los de Villa Gob. Gálvez, con su unipersonal y rematando con total sutileza al palo más lejano de Regis, quien pese a su estirada, no pudo evitar la conquista visitante.Pero la cosa no quedó allí, porque los de Moresco siguieron generando peligro en el arco rojiverde hasta encontrar el gol, otra vez por medio de Gamboa y fruto de una jugada colectiva destacada. El final llegó sin diferencias en el marcador pero con el saldo positivo para un Americano que mostró caras nuevas como las de Nicolás Hernández y Juan Ignacio Manetti, quienes tuvieron una interesante labor a pesar de su poco entrenamiento con el plantel. Volvieron: Regis luego de un año y el Flaco Cézar después de su paso del 2005.
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: