EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 11 de enero de 2008

EL CANDUCHO Y LOS DEPORTES - VOLEY A- 2 EL POLANCO GANÓ Y ESTÁ SEGUNDO

Gran Victoria de Americano
En el segundo encuentro del cuarto weekend Americano derrotó en un gran encuentro a Mendoza de Regatas por 3 a 1 con parciales de 25 ? 20, 19 ? 25, 25 ? 15 y 25 ? 23.
Con un gran número de público en el Elevio Lingua el conjunto de Lisandro Boasso levantó su nivel de juego y consiguió una victoria clave para llegar al segundo lugar en la tabla de la zona A.
En el primer set Americano se mostró sólido con una buena participación del zurdo Pérez y cerró un cómodo primer parcial a su favor.
El segundo set fue más parejo donde Regatas se afianzó en el ataque de Gaona Gamarra (el goleador del partido), y aprovechó los altibajos de su rival para igualar el partido en un set.
El tercero fue todo de Americano que logró varios puntos de bloqueo y estuvo certero en el ataque con buenos pasajes de Viera y de Brion para cerrarlo con una buena diferencia.
El cuarto y definitivo set encontró a dos rivales muy parejos que fueron punto y punto hasta la definición del set con un Americano muy concentrado y aprovechando nuevamente el bloqueo con Palladino y Merli. Regatas con el cambio de armador tuvo otro volumen de juego pero que no le alcanzó ante un Americano muy sólido y oportuno a la hora de definir.
Plantel de Americano: 1 Chervín, 2 Pérez, 3 Merli, 4 Cortez, 5 Brion, 6 Viera, 7 Closter (L), 8 Palladino, 9 Montalban, 10 Alberto, 18 Burgos, 19 Martiny.
Plantel de Mendoza de Regatas: 1 Caniza, 3 Callo, 4 Araya, 6 Paraguirre, 8 Marincovich, 9 Scatareggia, 10 Andraos, 11 Sesto, 14 Manrique, 16 Corvalan, 17 Chirino, Gaona Gamarra.
Arbitros: 1º Jose Luis Lencina
2º Alberto Maccione.
AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: